Proveedor y Distribuidor de Puertas Automáticas Residenciales e Industriales y Control de Acceso en MéxicoPuertas Automáticas Para Garage y Cocheras, Abrepuertas y Puertas CorredizasPuertas Industriales, Puertas Contra Incendios, Puertas Rapidas, Sellos, Rampas, Elevadores y Cortinas Para Andenes IndustrialesPuertas de Sensor Corredizas, Abatibles y Plegadizas - Puertas GiratoriasControl de Acceso Vehicular y de Personas - Controles de Acceso Para Estacionamientos con Barreras, Postes, Bilardos o PlumasPuertas Para Camiones y Rampas Para Camiones y Vehículos de CargaContacto Ingeniería en Accesos Alfa  
 

Puertas Automáticas Industriales - Puertas Contra Incendios - Abrepuertas - Cierrapuertas - Puertas Rápidas - Elevadores Para Andenes - Rampas Para Andenes - Sellos Para Andenes - Cortinas Industriales - Puertas Para Plantas Industriales

 
 
   
 
 

PUERTAS AUTOMATICAS INDUSTRIALES

Ponemos a su disposición todo lo necesario para el acceso a nivel industrial, contamos con puertas automáticas industriales y todo lo necesario para automatizar las mismas, así mismo contamos con  herrajes y puerta contra incendio, todo esto certificado y avalado; si lo que usted está buscando es reducir tiempos en acción de carga y descarga, Ingeniería en Accesos Alfa, pone a su disposición rampas niveladoras de andén, minidonkc, mesas elevables, entre otros, cada uno de estos idóneo para una aplicación e instalación específica, teniendo en cuenta que la seguridad en un andén es fundamental, ofrecemos cualquier accesorio para garantizar la misma, esto incluye desde ganchos retenedores, semáforos, señalamientos, etc.

De igual manera fabricamos  todo tipo de puertas automáticas industriales  y cortinas industriales  para andén, con el operador específico ideal  para automatizar cualquier tipo de cortina o puerta automática industrial.

 

PUERTA CONTRA INCENDIO Y HERRAJES CONTRA INCENDIO

PUERTAS METÁLICAS CONTRA INCENDIO

Puerta fabricada en acero galvanizado  A-40 Rolado en frío en calibres 20 ó 18. Como toda puerta contra incendio, no presenta soldadura ni es doblada a base de calor, si no que es armada a base de engarces y adhesivos. Construcción  del tipo panal de abeja de ¾” como estándar. Con un aislamiento térmico R: 2.5, aislamiento acústico STC: 32.

Incluye refuerzos para barra de pánico y cierrapuertas CAL. 14, así como un canal inferior y superior CAL. 16 como estándar. Las puertas contra incendio  esta doblemente protegida contra la corrosión siendo la única puerta contra incendio  del mercado mexicano fabricada en acero galvanizado A-40 con un acabado final en primer anticorrosivo listo para recibir pintura auto motiva.

Nuestras puertas contra incendio cuenta con una certificación WH contra fuego para 90 minutos en calibre 20 y 180 minutos en calibre 18 hasta 8´0”x8´0” en dos hojas.

PUERTAS DE MADERA CONTRA FUEGO

Las puertas de madera contra incendio ofrecen un toque de elegancia a toda instalación. A  diferencia de las puertas tradicionales nuestras puertas de madera contra incendio ofrecen seguridad al máximo ya que están diseñadas para soportar el fuego hasta por un máximo de 90min., manejando diferentes tipos de madera tales como nogal, caoba, encino entre otras.

Dichas características hace este tipo de puertas ideal para oficinas, hoteles, residencias  u otros donde se requiera seguridad y elegancia en un mismo concepto.

 
Puertas de Madera Contra Incendio
 
Resistencia al fuego
20 min
90 min
 
 
 
Estructura
Solida
Hueca
Solida
 
 
 
 
Tipo de bastidor
Bastidores de madera de SCL (structural composite lumber)
Bastidor de material incombustible mineral
Relleno interior
Madera comprimida conforme ANSI a208.1 1-ld2 ó 1-ld1
Honey Comb expandible de 5 ¼”.
Interior de material mineral incombustible (non-asbestos)
Madera disponible
Encino rojo, arce (maple), abedul, caoba, nogal, etc...
 
 
 
 
Certificaciones
Certificada para Presión neutral categoría B (opcional a presión positiva) por Intertek Testing Services WH (Warnock Hersey) ITS-WH 13/4” para 20 minutos contra fuego
 
 
ANSI / WDMA I.S1A y AWI Sección 1300
Certificada para Presión neutral categoría B (opcional a presión positiva) por Intertek Testing Services WH (Warnock Hersey) ITS-WH 13/4” para 90 minutos contra fuego

CIERRAPUERTAS

Contamos con la más amplia gama de cierrapuertas capaces de soportar peso de hasta 180 KG con ángulos de giro de hasta 180° los cuales nos permiten un rango de ajuste: de 160º a 10º (viaje) y de 10º a 0º (cierre), por medio de 2 válvulas. Todos nuestros cierrapuertas están certificados por la ISO 9001 para la fábrica, los equipos han sido certificados en una frecuencia de uso de 500,000 ciclos.

Así mismo contamos con la mas alta calidad  y modelos de Trims ideales para todo tipo de puerta,  todos garantizados hasta para 400, 000 ciclo y certificados bajo normas ANSI, que nos permiten garantizar los pestillos por 3 horas UL contra el fuego.

BARRAS ANTIPÁTICO

Contamos con Dispositivo de salida de emergencia como son las barras antipánico, la barra antipánico ofrece una solución eficaz y económica para edificios públicos.  La barra esta garantizada para  400,000 ciclos.

La barra antipanico esta listada y etiquetada contra fuego UL, todas las barras (horizontal o vertical) cumplen con ambas certificaciones, la primera certifica la barra antipanico  como salida de escape eficaz en caso de siniestro, la segunda certifica a la barra antipanico  como resistente al fuego por 3 horas. Esta última certificación permite colocarse en puertas contra incendio.

EQUIPAMIENTO PARA ANDENES INDUSTRIALES

RAMPAS NIVELADORAS DE ANDÉN

Diseñadas para permitir maniobras de carga y descarga  de una manera segura y eficiente nivelando el anden a la altura requerida. Las rampas niveladoras se comercializan en los modelos rampa niveladora  mecánica y rampa niveladora  hidráulica.

El modelo  rampa niveladora hidráulica   garantiza su funcionamiento  por medio de  una bomba hidráulica de 1 hp así como cilindros  independientes de la plataforma y el labio. La rampa ofrece un retorno de la rampa niveladora  en forma automática. Mientras el modelo de rampa niveladora mecánica ofrece su funcionamiento por medio de resortes de levante de fácil accionamiento.

MINI DOCKS

Ideales para andenes donde no hay  posibilidad de montar una rampa niveladora al igual que estas se encuentran en dos modelos que son los mini docks mecánicos y los mini docks  hidráulicos en ambos casos son capaces de soportar hasta 30,000 lbs. El diseño del mini dock permite un rango de nivelación de 5” en ambos sentidos, ideal para camiones estandarizados.

La instalación es sencilla,  la fijación del mini dock debe ser a la misma altura del filo del andén, para garantizar un correcto funcionamiento del mismo.

ELEVADORES PARA ANDENES INDUSTRIALES

MESAS ELEVABLES PARA ANDENES

La mesas elevable son ideales para cualquier tipo de producción donde se requiere un trabajo rudo. Nuestras mesas elevables  son capaces de soportar desde  2,000lbs hasta 20,000 lbs, dicha fuerza es suministrada por una unidad hidráulica que va de 5 hp a 10 hp directos al sistema de la mesa elevable.

Nuestras mesas elevables están fabricadas bajo las más altas normas ANSI siempre pensando en la máxima seguridad y fácil operación para el usuario.

ELEVADORES DE CARGA PARA ANDÉN

Contamos con elevadores de carga para andén, el equipo ofrece la posibilidad de ser montado en fosa o sobre la misma superficie, capaz de soportar  hasta 20,000lbs, además de su gran fuerza ofrece una seguridad incomparable que brinda su barandal de de 42” de altura y su plataforma anti derrapante.

Principales  características del nuestros elevadores de carga

  • Capacidad de 4,000 a 6,000 lb.
  • Carga axial simple de 50% de frente.
  • Carga axial simple del 20% carga del lado.
  • Ancho de plataforma de 72” a 96” .
  • Longitud de la plataforma de 96” a 120”.
  • Altura mínima 5” nominal.
  • Unidad hidráulica estándar de 5 hp hasta 10 hp.
  • Nema 4x (resistente a la corrosión y al  agua).
  • Riel de seguridad (opcional).
  • Labio, cadena, botón de pulso y lamina anti derrapante.

SELLOS PARA ANDENES

Los sellos de andén permiten un cierre hermético entre el camión y el andén al momento de las maniobras de carga y descargas. Contamos con una amplia gama de sellos de andén que van desde los tradicionales para camiones de una medida estándar así como inflables  para camiones no estandarizados.

  • Forro de vinil de uso pesado
  • Trabajo de uso continúo
  • Brackets de montaje  fabricados en metal galvanizado
  • Recubrimiento impermeable
  • Relleno poliuretano
  • Guía indicadoras sobre el sello

ACCESORIOS PARA ANDENES

Contamos una amplia gama de accesorios para andén, ofreciendo el correcto funcionamiento y  la máxima seguridad en el mismo, durante cualquier maniobra.los accesorios van desde ganchos retenedores, semáforos, bumpers y botoneras de control

Los ganchos retenedores ayudan a evitar el desplazamiento de una caja (camión) durante las labores de carga y descarga, esta  diseñado para no dañar el vehículo, el dispositivo ofrece  una  operación vertical de 12” a 29” o una operación horizontal de 0 a 12”.  Teniendo una  resistencia de  hasta 55,000 lb.

PUERTAS AUTOMATICAS INDUSTRIALES Y CORTINA INDUSTRIALES

CORTINAS INDUSTRIALES DE ACERO ENROLLABLES

Ideales para uso comercial ya que están fabricada  con los materiales de la más alta calidad  para resistir el uso cotidiano y las extremas condiciones atmosféricas, su peso ligero es ideal para cubrir  grandes claros.

Sus guías de acero sobre las cuales corre nuestras cortinas industriales  están galvanizadas lo cual resiste la corrosión adicionado a esto, su astrágalo fabricado en  PVC proporciona un cierre suave y un cierre hermético de la cortina industrial  con el suelo.

El sistema de construcción  de las cortinas industriales diseñado en un  sistema enrollable de antepecho  permite dejar un claro más amplio, adicionado a esto nuestras cortinas enrollables reducen al máximo las labores de mantenimiento. Comercializamos las  cortinas industriales  enrollables en tres modelos de duela semi-plana, troquelada o perforada para así adaptarnos a sus requerimientos

PUERTAS DE IMPACTO

Nuestras puertas de impacto son ideales para el uso rudo en tiendas, autoservicios, restaurantes, tiendas departamentales  y ambientes refrigerados. Una puerta de impacto protege  el acceso  hacia el interior de cualquier lugar  que se requiera cierto resguardo. Las puertas de impacto  cuentan con  protectores  capaces de recibir el impacto de un  apilador o el mismo empuje de un montacargas ya sea con  las uñas del mismo  o con una carga (mercancía). Adicionado a esto las puertas ayudan a la conservación de las temperaturas en lugares refrigerados, las puerta de impacto se comercializan en materiales como lo son  madera, aluminio u acero galvanizado, todos estos se encuentran disponibles con un aislamiento de poliuretano si el cliente así lo requiere 

PUERTAS FRIGORÍFICAS

Las puertas frigoríficas son ideales  para ser usada en plantas de producción  de giro alimenticio, supermercados, áreas frigoríficas u cualquier otro donde se requiera mantener condiciones específicas de temperatura. Puede ser operada manualmente o de una forma automática, su marco esta fabricado a base de aluminio extruido de un alto espesor, el cual resiste temperaturas de  hasta -32 ºC. Con respecto a su interior las puertas frigoríficas cuentan  con su  manija  fabricada en  acero, esta se encuentra 100% libre para evitar accidentes por encierro, la puerta esta diseñada de una manera ideal en el cual todos los elementos que la integran están adecuadamente calculados para soportar las temperaturas extremas como lo es el caso de su burlete de arrastre el cual soporta temperaturas de -45ºC a 150ºC.

PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES 

Este tipo de puerta automática industrial  ofrece una mayor resistencia  contra el uso rudo, el panel de la puerta industrial se encuentra fabricado en un espesor de 2” de ancho lo cual permite rellenar de poliuretano. El poliuretano esta cubierto por dos capaz  de acero (caras del panel), con este tipo de construcción se permite alargar la vida útil del panel y con ello el de la puerta automática  industrial  así mismo aumenta el grado de insulación del mismo. Este tipo de puertas se encuentra disponible en alturas de 18”,21”  y 24”.

Los paneles de la puerta automática industrial cuentan con un aislamiento térmico  de factor  R16-2 el cual es resistente al paso del calor externo en un factor “U”.016.

El armado de la puerta es a base de bisagras y soportes fabricados en acero galvanizado, mientras que sus rodajas de nylon ofrecen un accionar silencioso.

PUERTAS SÚPER RÁPIDAS

Las puertas súper  rápidas son ideales para los  interiores  de una planta donde se requiera dividir  espacios por medio de una cortina. La cortina industrial  “Súper Seal” ofrece  máxima seguridad en su operación, la cortina súper rápida  opera con  una velocidad de 81 cm /seg. Adicionado a esto cuentas con una gran variedad de accesorios de seguridad como lo son fotoceldas y sensores  de impacto entre otros, a pesar de ser una cortina para interiores su guías laterales y accesorios están diseñados para una frecuencia de uso constaste y un uso rudo. 

La versatilidad de este tipo de cortinas súper rápidas  permite ser instalada de diferentes maneras  como puede ser atrás o frente al muro, en el caso de cual sea la instalación no presentara problema alguno en caso de existir corrientes de aire.

ABREPUERTAS  INDUSTRIALES  

ABREPUERTAS INDUSTRIAL MODELO BMT

El abrepuertas BMT  ideal para puertas automáticas industriales con una  frecuencia de uso media, ofreciendo años de operación. El abrepuertas  cuenta con dispositivos de seguridad los cuales detectan obstáculos en el recorrido de la puerta automática industrial, así mismo ofrece un receptor  que permite programar hasta 20 transmisores en una frecuencia 315, adicionado a esto ofrece un temporizador que permite el cierre automático de la puerta. Todo esto en una estructura segura fabricada en un cableado estándar tipo C2.

Especificaciones Técnicas Abrepuertas Mod. BMT
 
 
 
Motor
115V AC monofásico 60Hz
Consumo de corriente
6 amperes
Potencia
½ hp
Velocidad del porton
12 pulgadas(30.48 cm)/seg
Fuerza de salida
125 pies libras/ seg
Freno
Freno de disco accionado por solenoide
Temperatura de operación
-20º C a +50ºC

ABREPUERTAS INDUSTRIAL MODELO BT

Ideal para automatizar todo tipo de puerta industrial, desde abatibles hasta plegadizas, ascendentes  entre otras. Su diseño es ideal para reducir espacios, su electro freno  brinda seguridad  contra un intento de vencer el equipo por algún intruso, al igual que todas nuestras nuevas versiones de abrepuertas  cuenta con un receptor para transmisores a frecuencia 315 MHz.

Especificaciones Técnicas Abrepuertas Industrial Mod. BT
 
 
Voltaje de alimentación
115/220 VAC 1 fase ; 220VCA 3 fases
potencia
1/3;1/2;3/4 y 1Hp
Voltaje secundario
24 VCA
Frecuencia de uso
Continuo
Recorrido
Ajustable  a 24 ft
Velocidad del motor
1725 rpm
Velocidad de la Caterina de salida
140 rpm
Velocidad para la puerta
11” a 12 “/seg
Freno
Electro freno en equipos de ¾ &1 Hp

ABREPUERTAS INDUSTRIAL MOD. GT

El diseño de nuestro abrepuertas modelo. GT nos permite ofrecer una gran resistencia y una gran seguridad para cualquier aplicación, el abrepuertas  GT es una de nuestros operadores para puertas automáticas  industriales de mayor  capacidad, es ideal para cualquier aplicación de puerta ya sea abatible, ascendente, de maroma u otras.

Su freno electromecánico ofrece seguridad y un paro inmediato para un motor de gran capacidad como lo es el GT. Adicionado a este su sistema de clutch permite ajustar la fuerza de empuje del motor hacia la puerta. Al igual que todos nuestros operadores  es posible regular el recorrido del mismo por medio de sus micros de paro.

Especificaciones Técnicas Abrepuertas Industrial Mod. GT
 
 
Voltaje de alimentación
115/220 VAC 1 fase ; 220VCA 3 fases
Potencia
1/3;1/2;3/4;1 y 1 1/2Hp
Voltaje secundario
24 VCA
Frecuencia de uso
Uso Continuo
Velocidad del motor
1725 Rpm
Velocidad de la Caterina de salida
64 RPM
Velocidad para la puerta
1 ft /seg. aprox.
Freno
Freno de disco accionado por un solenoide

ABREPUERTAS INDUSTRIAL MODELO MH

El diseño compacto del abrepuertas  permite ser instalado en espacios laterales  reducidos, idóneo para cortinas industriales enrollables, cuenta con un electro freno(opcional), el cual brinda mayor seguridad  contra un  intento de forzar o desplazar la cortina, así mismo su sistema de desbloqueo de fácil acceso permite manipular a este , estando  a la altura que se encuentre.

Especificaciones Técnicas Abrepuertas Mod. MH
Voltaje de alimentación
110 VCA 60hz
Corriente suministrada
6 A
Potencia del  operador
½ HP
Velocidad del motor
80 rpm
Fuerza de salida
125 ft .lb/ seg
Velocidad de la puerta
Aprox. 9` (23 cm.)/seg
Tamaño de puerta
14ft máx.
Frecuencia de uso
12 ciclos /hora

ABREPUERTAS INDUSTRIAL MODELO H

El abrepuertas modelo  H es un equipo ideal para cortinas industriales  de un peso considerable que requieren de una frecuencia de uso constante, a pesar de ser un equipo grande permite regular el recorrido de la puerta de la puerta automática por medio de sus micros de paro. El abrepuertas  cuenta con un receptor para  20 transmisores a frecuencia de 315 MHz, el equipo ofrece diversos modos de programación, que van desde una programación paso a paso,  hasta una programación automática la cual incluye un temporizador para regular  su cierre.

Especificaciones Técnicas Abrepuertas Mod. H
 
Voltaje de alimentación
110/ 230 VCA 1 fase; 230VCA 3fase
Corriente suministrada
 
Potencia
1/3;1/2;3/4 y 1 hp
Transformador
24 VCA secundario
Frecuencia de uso
Uso continuo
Velocidad de desplazamiento
8” a 10” /seg
Electrofreno(opcional)
Disco de freno actuado por solenoide
Cadena de transmisión
Paso 50

ABREPUERTAS  INDUSTRIAL MODELO GH

El abrepuertas  GH es idóneo, para cortinas i industriales   de un  gran peso, esto se logra gracias a su sistema de transmisión, el cual reduce las revoluciones del motor con relación a la salida de las flecha, al ofrecer esto restamos velocidad al abrepuertas pero aumentamos su  potencia de carga. Su sistema de transmisión se encuentra bañado en un depósito de aceite lo cual  evita el calentamiento y el desgaste  de la misma. Adicionado a esto el operador cuenta con un clutch, el cual permite regular la fuerza del mismo.

Especificaciones Técnicas Abrepuertas Mod. GH
 
 
Voltaje de alimentación
115, 220(monofásico)
 
230(trifásico)
Potencia
1/2 ;3/4;1 y 1-1/2 HP
RPM
1725
Voltaje en devanado secundario
24 Vac
Reducción
40:1
Velocidad en Caterina de salida
43 rpm
Velocidad de la puerta
4” a 10” /seg (dependiendo de la puerta)
electro freno(opcional)
Freno de disco accionado por solenoide
Clutch
Ajuste de torque
 
     
 
         

Puertas Industriales - Puertas Contra Incendios - Sellos, Rampas y Elevadores Para Andenes - Abrepuertas Industriales - Cortinas Industriales

         
 
 
   
MexPaginas