Proveedor y Distribuidor de Puertas Automáticas Residenciales e Industriales y Control de Acceso en MéxicoPuertas Automáticas Para Garage y Cocheras, Abrepuertas y Puertas CorredizasPuertas Industriales, Puertas Contra Incendios, Puertas Rapidas, Sellos, Rampas, Elevadores y Cortinas Para Andenes IndustrialesPuertas de Sensor Corredizas, Abatibles y Plegadizas - Puertas GiratoriasControl de Acceso Vehicular y de Personas - Controles de Acceso Para Estacionamientos con Barreras, Postes, Bilardos o PlumasPuertas Para Camiones y Rampas Para Camiones y Vehículos de CargaContacto Ingeniería en Accesos Alfa  
 

Control de Acceso de Personas - Control de Acceso Vehicular - Equipo Para Estacionamiento - Control de Acceso Para Estacionamientos con Barreras, Plumas, Postes o Bolardos Fijos, Retractiles, Manuales o Automáticos - Equipo de Control de Acceso

 
 
   
 
 

CONTROL DE ACCESO

Los sistemas de control de acceso son sinónimo de vanguardia y evolución, teniendo como principal función la administración de entradas y salidas tanto de personas como de cualquier vehículo (sistemas de estacionamientos), dentro de nuestros sistemas de control de acceso ponemos a su disposición una amplia gama de interfones, tarjetas de proximidad, teclados numéricos, teclados con huella u ópticos, entre otros, los cuales son ideales para el control del personal, tanto en oficinas como en pequeñas privadas.

Ahora si lo que usted está buscando es de control de acceso para estacionamientos, ponemos a su disposición sistemas completos como lo es el sistema Parklite, el cual cuenta con expedidores de tickets, lectoras, cajeros de cobro, barreras, entre otros accesorios. Es importante hacer mención que este sistema se puede comercializar en conjunto o por separado, si lo que usted está buscando es únicamente mejorar el servicio con el que cuenta.

   

CENTRALES DE CONTROL DE ACCESO

Contamos con diversos modelos para el control de acceso. La central MT4000/2 nos permite  controlar hasta 4000 usuarios y posee una memoria de eventos off-line de 2000 tránsitos. Cuenta con 2 entradas para lectores y 2 salidas de relevadores principales. Además, posee 2 entradas y 2 salidas auxiliares.

Mientras que la central  MT10000/4, es una central de control de accesos que controla hasta 10,000 usuarios y posee una memoria de eventos off-line de 16,000 tránsitos. Cuenta con 4 entradas para lectores y 4 salidas de relevadores principales. Además, posee 4 entradas y 4 salidas auxiliares

Especificaciones Técnicas  Centrales de Control de Acceso
 
MT4000/2
MT10000/4
 
Alimentación
12 Vac/dc
Consumo
100 mA
Entradas del lector
2
4
Entradas auxiliares
2, configuraciones como entradas de sabotaje
4, configurables como entradas de fractura
Salidas de relé
2 principales (5 A) y 2 auxiliares (1 A)
4 principales (5 A) y 4 auxiliares (1 A)
Protocolos aceptados
Wiegand 26, 30, 37 bit (Wiegand 30 bit por defecto)
 
Franjas horarias
16 (4 intervalos de tiempo para cada franja horaria)
Días festivos
20
Antipassback
configurable a nivel central y por el usuario
Temp, de operación
DE -20 °C A +55 °C
DE -20 °C A +55 °C
Grado de protección
IP 44
Dimensiones y peso
215 x 300 x 85 mm - 1000 g

CONTROL DE ACCESO AUTONOMO PARA PERSONAS

Las centrales  de control de accesos autónomo están dotadas de 1 o 2 entrada para lectoras externas. Mediante el teclado de 4 botones y pantalla de 3 cifras, es posible programar nuevos códigos en la memoria (para el aprendizaje vía radio o mediante el lector conectado), cancelar códigos individuales o todos los códigos, configurar el modo y el tiempo de activación del relevador, además de configurar una contraseña de protección de los datos.

Especificaciones Técnicas Control de Acceso Centrales Autónomas
 
M1000E
M2000PE
Alimentación
12-24 Vac/dc
Consumo
Mínimo 30 mA – máximo 90 mA
Entradas
1 receptor 433,92 MHz, 4 CH; 1 entrada Wiegand 26, 30, 37 bit
1 receptor 433,92 MHz, 4 CH; 2 entradas Wiegand 26, 30, 37 bit
Salidas de relé
1
2
Modo de relé
Temporalizado 1 – 180s
Capacidad relevadores
Programaciones
Con 4 botones y display o con teclado remoto MKEYB
Temp. operación
De -20°C A + 55 °C
Grado de protección
IP 44
Dimensiones y peso
70 x 90 x 60 mm – 260g
150 x 90 x 60 mm – 320g

CONTROL DE ACCESO PARA PERSONAS MODELO ELIT 25

Control de acceso Elite 25 Permite al residente controlar de 1 a 4  accesos en una unidad habitacional, mediante la línea telefónica, sin necesidad de cablear a cada casa su Interfon, permite  comunica al visitante con el residente seleccionado, el equipo ofrece compatibilidad con controles remotos y lectoras de proximidad.

El Elit 25 ofrece muchas funciones como lo es la función bloqueo de un usuario ya sea por residente o por horario, llamadas direccionadas, llamada en espera, teclado iluminado, memoria capaz de almacenar hasta 5,000 tarjetas de proximidad (26B) con /sin caducidad.  Dentro de sus funciones principales el control de acceso ofrece la programación del equipo de una manera sencilla por medio de un puerto serie o por medio de su mismo teclado.

Regresar a Arriba

CONTROL DE ACCESO NUMERICO Y DE HUELLA DIGITAL PARA PERSONAS

Contamos con la opcion de control de acceso por medio de teclado numerico, el dispoditivo  cuenta con un sistema anti-vandalismo. El teclado iluminado en color azul y su electrónica resinada convierte  a este dispositivo de control de acceso, en  el elemento  indicado  para aplicaciones exteriores; controla hasta 500 usuarios mediante el uso de códigos numéricos de 4 cifras. El modelo EASYBKW cuenta con un formato de transmisión de datos Wiegand para así llevar un control pleno en el acceso mientras que el FINGERKEY nos permite un acceso por medio de huella digital y teclado numérico a la vez, por mencionar algunos de nuestros más selectos productos.

Especificaciones Técnicas Control de Acceso de Huella Digital y Numérico Mod. EASY BKW
Alimentación
12-24 Vac/dc
Consumo
145 mA max
Capacidad del relé de electro-cerradura
Capacidad del relé auxiliar
Entrada REX (botón de apertura)
N.O.
Entrada AUX (In/monitor)
N.C.(monitor), N.O. (input)
Temperatura de funcionamiento
DE -20 °C A +55 °C
Grado de protección
IP 65

Dimensiones y peso
120 x 76 x 21 mm - 410 g.

CONTROL DE ACCESO PARA ESTACIONAMIENTOS - EQUIPOS PARA ESTACIONAMIENTOS

BARRERAS Y PLUMAS PARA ESTACIONAMIENTOS

En ingeniería en accesos alfa comercializamos tres modelos de barreras de estacionamiento de las mejores marca FAAC en los diferentes modelos 615, 620,620 SR, la elección de  cada una de estas va en función de la frecuencia de uso  de la misma, cada una de ella cuenta con una gran posibilidad de conectar  diferentes accesorios para el control de la misma como lo puede ser un loop de piso, fotoceldas, un timer, lectoras de tarjetas, transmisores entre otros. Las barreras son ideales para llevar control de acceso en estacionamiento.

Especificaciones Técnicas Barreras y Plumas Para Estacionamientos
 
 
 
Voltaje de alimentación
230 Vac 60Hz
Rev/ min
2800
Potencia(W)
200
Corriente absorbida
1.2
Cantidad de aceite
2 litros
Protección térmica
120 ºC
Sistema anti aplastamiento
Válvulas by-pass de serie
Temperatura ambiente
-20ºC + 55ºC
Tratamiento protección cubierta
Cataforesis
Pintura  cubierta
Poliéster RAL 2004
Grado de protección
IP 54
Peso(kg)
73 kg

Regresar a Arriba

SISTEMAS COMPLETOS DE CONTROL DE ACCESO PARA ESTACIONAMIENTOS

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO PARA ESTACIONAMIENTOS PARKLITE

El sistema Parklite ha sido creado y realizado para gestionar áreas de aparcamiento en las que es necesario controlar las fases de entrada y salida de los usuarios, llevar acabo la recaudación  de las sumas debidas por los estacionamientos, expedir y renovar abonos, gestionar el estado de ocupación entres otras necesidades.

El sistema cuenta con ticket reader, ticket dispenser, barreras de estacionamiento, cajas, scanner entre otros que se pueden comercializar en conjunto o por separado dependiendo de las necesidades del cliente.

Regresar a Arriba

POSTES Y BOLARDOS PARA CONTROL DE ACCESO VEHICULAR

Contamos como una amplia gama de postes y bolardos, los cuales pueden ser fijos, manuales y automáticos, este tipo de equipos fueron  estudiados y creados para asegurar la máxima tranquilidad y protección para cualquier entrada

En el caso de  nuestros bolardos los cuales son completamente escamoteables, ofrecen  durante el movimiento, indicación  de la operación gracias a sus señales luminosas intermitentes, que cumplen con la normativa de seguridad.

Dentro de nuestra gama contamos con equipos de alta seguridad los cuales se encuentran blindados como es el caso del Strabuc 930, el cual es capaz de soportar una fuerza  de colisión de hasta 15000 J esto gracias a su columna escamoteable de 12 mm de  espesor fabricas a base de Acero FE360.

 
     
 
         

Control de Acceso - Control de Acceso Vehicular - Control de Acceso de Personas, Empleados y Peatones - Equipos Para Estacionamientos - Control de Acceso Para Estacionamientos

         
 
 
   
MexPaginas